Irene, una candidata ideal para el puesto

Irene, una candidata ideal para el puestoIrene, una candidata ideal para el puestoIrene, una candidata ideal para el puestoIrene, una candidata ideal para el puesto

Que te toque realizar una serie de entrevistas de trabajo para tu jefe es un marrón, y de los gordos. Sobre todo si, como Carlitos, sueles pensar más con la polla que con la cabeza. En fin, aquí tenemos a Irene, una chica que no es ni de lejos la más preparada para el puesto, pero que está muy buena. Esta guarrilla no está dispuesta bajo ningún concepto a quedarse sin el trabajo y hará todo lo necesario para conseguirlo.

Por un lado tenemos a Irene, una zorra cachonda dispuesta a hacer lo que sea con tal de conseguir el trabajo, por otro lado tenemos a Carlitos, un fornicador nato que no puede resistirse cuando tiene un coño a tiro. ¿El resultado? No hace falta ser un genio para deducir que todo acaba en un polvazo espectacular. Además, la chica está tan desesperada que no le importa que nuestro salido preferido lo grabe todo. ¿Queréis comprobar que habilidades especiales tiene esta mujer? Mirar el vídeo para verla a ella y a Carlitos follando como animales salvajes.

41:52 min.mp4586 MB